BARRERA TÉRMICA URE-K EN 15 MINUTOS.

Ure-K es una barrera térmica de 15 minutos aplicada por aspersión aprobada para cubrir aplicaciones expuestas de espuma de poliuretano en edificios existentes y nuevos proyectos de construcción como un sistema combinado para cumplir con los requisitos del código obligatorio. Ure-K no es aislamiento de espuma.

LA ELECCIÓN NATURAL. Ure-K está hecho de papel reciclado tratado con retardantes de llama naturales que dan como resultado un producto instalado con un acabado expuesto que también proporciona beneficios acústicos y térmicos. Ure-K tiene una textura natural similar a K-13 y está disponible en cinco colores estándar junto con colores personalizados.

CONTROL TÉRMICO

Ure-K a menudo se usa sobre espuma como parte de un sistema combinado para cumplir con los requisitos de alto valor R. Con el espesor de aplicación estándar de 1.25 ”, Ure-K aporta un R-4.5 adicional al sistema de aislamiento.

APLICACIONES TÍPICAS. La combinación de Ure-K Spray Coating y espuma se puede usar en una variedad de aplicaciones: Congeladores / Enfriadores, Almacenes Refrigerados, Edificios de metal, Cubiertas de estacionamiento, Proyectos que requieren valores R altos Curtin Wall, Edificios de gran altura, Construcción de hormigón inclinable, prefabricado y vertido en el lugar.

INSTALACIÓN. Ure-K es instalado por una red internacional de contratistas profesionales con licencia de ICC. Las fibras de Ure-K y el adhesivo a base de agua se aplican a la espuma de poliuretano simultáneamente en corrientes separadas a través de equipos especialmente diseñados para controlar la mezcla de adhesivo / fibra. Ure-K se adhiere a la espuma de poliuretano como barrera térmica de 15 minutos. Las superficies para recibir Ure-K deben inspeccionarse antes de la instalación para determinar si se requiere un tratamiento previo.

LIMITACIONES. Ure-K no debe aplicarse en áreas donde exista una exposición prolongada al agua o donde existan contaminantes como polvo inflamable, pelusa o neblina de aceite. Ure-K no debe usarse en áreas donde las temperaturas excedan los 150 ° F en la superficie por períodos prolongados. No aplique Ure-K en áreas donde resultará daño mecánico a menos que esté protegido.

CONTROL DE SONIDO. Ure-K es un acabado expuesto monolítico que proporciona una absorción acústica excepcional en edificios nuevos o existentes. El control de ruido es especialmente crucial para cumplir con los requisitos de OSHA en aplicaciones industriales.

Image placeholder

URE-K - CONCLUCIONES

CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR / CALIDAD DEL AIRE INTERIOR: UL GREENGUARD Gold Certified Puede contribuir a:
LEED v4: Evaluación de la calidad del aire interior.
LEED v4: Estrategias mejoradas de calidad del aire interior.

COMODIDAD TÉRMICA:
Ure-K tiene características de pérdida de calor excepcionalmente bajas con un valor R de 3.6 por pulgada, contribuyendo con R-4.5 en el espesor de aplicación estándar de 1.25 ".

RENDIMIENTO ACÚSTICO / MATERIALES DE BAJA EMISIÓN:
M1 clasificado como material de construcción de baja emisión que cumple con:
LEED v4: Materiales de baja emisión.
CHPS- Techo acústico.