BARRERA TÉRMICA - UN GRAN PRODUCTO.

Aditivo para los sistemas de resinas termoplásticas así como termofijas; sus múltiples beneficios llevan a obtener una mayor procesabilidad y reducción de costos en materiales, por el abundamiento de los mismos. Thermo Forzza es ligero, duro y ofrece una resistencia química a la mayoría de los reactivos y una baja absorción de aceite. Alta capacidad de carga, baja viscosidad en la mezcla. Excelentes propiedades de flujo, dispersión uniforme, mejora el módulo a la flexión, a la durabilidad , a la resistencia, a la abrasión, a la compresión, a la lubricidad, no flamable, mejora la dureza superficial, y a la distribución de esfuerzos.

Thermoforzza, es un material de cerámica con formulación especial “BARRERA TERMICA”, es el aditivo especial por excelencia para ser agregado a las pinturas comunes, como son: vinilicas, acrílicas, epóxicas, poliuretanos, hule clorado, alquidalicas, de aceite, etc., siendo nuestra recomendación que las mismas sean de buena calidad y marca de prestigio, nuestro agregado no cambia la apariencia de la pintura solo forma la “BARRERA TERMICA” con otras características especiales.

DATOS TÉCNICOS

Ecológico, no toxico, no ataca el medio ambiente, formulado como aditivo para agregarse a todo tipo de pinturas para acabados interiores y exteriores, tanto residencial, como industrial, haciéndolas altamente eficaces tanto en los climas fríos y calientes. La pintura normal blanca posee alta reflectividad, pero le falta la emisividad, exigencia de eficiencia energética, que no lo da un simple color claro. Este aditivo forma un revestimiento de alta emisividad que le permite irradiar cualquier rayo solar o el calor radiante, protegiendo la superficie; Thermoforzza ”Barrera Térmica” no solo refleja el calor solar sino que evita la absorción del mismo al sustrato recubierto, hay que pensar en Thermoforzza como un espejo (espejo invisible), que refleja el calor, calor que escapa de su inmueble en invierno cuando las temperaturas del aire exterior es frio, y que entra en su inmueble en el verano cuando las temperaturas del aire exterior son calientes. Además, cuando el exceso de humedad se acumula en una superficie cubierta o al aire libre a menudo se produce el crecimiento del moho, hongos y bacterias, con Thermoforzza, se reduce la formación de humedad cuando se aplica en paredes y techos impidiendo la condensación y eliminando el factor clave que es la humedad para la formación de los mismos, y gracias a sus propiedades higroscópicas capta la humedad del medio ambiente y se autolimpia lo cual hace que la pintura normal con Thermoforzza “barrera Térmica” prolongue la vida útil de la misma , manteniendo su blancura, no siendo necesario mantenimiento, pues al llover se efectúa el 100% de su autolimpieza.

En losas de concreto protege del choque térmico, reduciendo las contracciones y elongaciones por cambios bruscos de temperatura. Cuando se aplica en interiores, guarda el calor del medio ambiente en sus paredes.-Reduce las cuentas de energía eléctrica de los aires acondicionados hasta en un l5%. Con Thermoforzza “Barrera Térmica” agregado a su pintura se refleja todo el espectro de la radiación solar, así como los rayos infrarrojos y ultravioleta hasta en un 90%. En materiales expuestos a los rayos solares como lamina, asbesto, metal, acrílico, policarbonato, vidrio, baja la temperatura hasta 30ºÇ y en losas de concreto hasta 10ºC. A Thermoforzza “Barrera Térmica” sus propiedades de emitancia, reflectancia, higroscopia, así como de barrera acústica, lo hacen ser el mejor producto de su clase en el mercado por su calidad y precio.

Image placeholder

THERMOFORZZA - BARRERA TÉRMICA EXTERIOR EN UN EDIFICIO