01 (55) 10909190     
(777) 270 9051
velis@acusticayconfort.com.mx

Poliurea®

La nueva tecnología para recubrimientos de Poliurea® calidad BAYER®, está lista para sustituir a los materiales tradicionales para recubrimientosque dominan la industria hoy en día. Se aplica más fácil y rápidamente, es más económica y ofrece mayor duración.

La Poliurea® no es afectada por la humedad ni el agua, siendo además poco afectada por las superficies frías. La Poliurea®, puede aplicarse en varios espesores en una sola aplicación, inclusive en superficies verticales, evitando los tiempos muertos que inevitablemente se tienen en la aplicación de múltiples capas como el caso de las pinturas y revestimientos convencionales. Estos poseen estabilidad a altas temperaturas siendo la máxima de trabajo continuo + 120°C. Al aplicar la Poliurea® a un substrato viejo, deberá de limpiarse con Track Blast o Chorro de arena(Sandblast) y aplicarse un primario Epóxico, para lograr una adherencia adecuada. La superficie a aplicar, deberá de estar completamente seca y libre de polvo, para evitar la formación de burbujas bajo la superficie y eviar los "Puntos de alfiler(Pin holes).

APLICACIONES:
Recubrimiento y protección contra fugas de agua, corrosión, tanto en concreto como en acero, desgaste de cisternas, depósitos de agua potable, acuarios, plantas de tratamiento de agua, ductos, tuberias, cárcamos, cámaras de refrigeración y congelación; albercas, lagos artificiales, acuarios, pisos, techos residenciales e industriales, etc.


CONTACTO

01 (55) 10909190

(777) 270 9051

velis@acusticayconfort.com.mx

www.acusticayconfort.com.mx