ACUSTICA Y CONFORT / VELIS

Empresarios mexicanos

Corporativo Morelos

No improvisamos o juramos innovar sobre una tecnología que lleva poco mas de 70 años en el mercado. Lo que si podemos decir es que, tenemos la solución a los temas de insulación y aislamiento térmico, reducción de ruidos y ahorro energético.

Hemos revestido paredes internas o externas, techos, bodegas, residencias (casas), naves industriales centros de espectáculos, hospitales, sitios de grabación y muchos otros; aportamos mejoras en reducción sonidos hasta un 100%,(ruido), baja conductividad térmica para mantener espacios frescos en días calurosos y espacios cálidos en situaciones de frío, soluciones en temas de eficiencia energética, ahorrando dinero principalmente en la refrigeración y o calefacción los 365 días del año.

Más de 30 años aportando suluciones, mexicanos, profesionales con sentido de responsabilidad social y ecologica, utilizando tecnologías 100% recicladas amigables con el medio ambiente, generando plusvalia y haciendo más confortable a cada proyecto con materiales de la mejor calidad y de larga duración, somos por mucho, los mejores de México con el catalogo más grande en obras. ¡Conocenos, llamanos...!

TODAS LAS SOLUCIONES EN

4 Super Productos

Muros, techos, areas humedas, exteriores e interiores, concreto o acero.

Celbar Spray

Aislamiento de Celulosa

Aplicaciones residenciales y comerciales, hecho de papel reciclado, con retadante de fuego de la más alta calidad.

Thermoforzza

Aislante Ceramico

Aditivo aislante de cerámica, utilizado para crear una barrera radiante de alta eficiencia.

Forzza Acustik

Para Cualquier Superficie

Aislante acústico acrílico elastómerico, emulsión acuosa, de aplicación en frío y adherencia total.

K-13 Spray

Termico y Acustico

Aislamiento térmico y acústico aplicado por pulverización se usa como acabado de techo expuesto.