ACABO TÉRMICO Y ACUSTICO K-13.

K-13 es un aislamiento térmico y acústico aplicado por pulverización que se usa típicamente como acabado de techo expuesto y no requiere barreras ni materiales adicionales. K-13 cumple con los requisitos del proyecto para aislamiento térmico, control de ruido con una textura natural atractiva que está disponible en colores estándar y personalizados.

El sistema K-13 comienza con fibras de celulosa especialmente preparadas combinadas con retardantes de fuego naturales en un proceso de fabricación estricto y de calidad controlada para producir un material clasificado Clase A, Clase 1. K-13 luego es aplicado por pulverización por una red internacional de contratistas profesionales con licencia de ICC para garantizar resultados consistentes y predecibles. Durante la aplicación, las fibras K-13 se combinan con un adhesivo patentado a base de agua que da como resultado un acabado duradero y expuesto.

CONTROL TÉRMICO

K-13 se rocía en el lugar, rellenando grietas, costuras y huecos para formar un recubrimiento monolítico sobre el sustrato que ayuda a reducir la infiltración de aire. A diferencia de los aislamientos prefabricados, K-13 no tiene huecos ni áreas comprimidas para reducir la eficiencia térmica, lo que resulta en características de pérdida de calor excepcionalmente bajas y un valor R de 3.75 por pulgada. K-13 se puede rociar hasta 5 "de espesor en una aplicación sin soporte mecánico. Para un valor R aún mayor, recomendamos el sistema K-13 High-R, un sistema con soporte mecánico para valores R que excedan R-19.

CONTROL DE SONIDO.

K-13 reduce el ruido excesivo a menudo presente en las tendencias de diseño modernas, mejorando significativamente la calidad del sonido ambiental y la inteligibilidad del habla.El rendimiento acústico superior de K-13 se mide utilizando el método de reverberación de la sala según ASTM C 423 para calcular un coeficiente de reducción de ruido (NRC). Las fibras elásticas de K-13 absorben la energía del sonido en lugar de reflejarla, reduciendo efectivamente el tiempo de reverberación y convirtiéndola en la solución perfecta para entornos ruidosos como restaurantes, lugares de entretenimiento o planes de oficina abierta.

SUSTENTABILIDAD.

K-13 está hecho de 80% de contenido reciclado previo al consumidor e inventariado a 1,000 PPM de acuerdo con HPD Collaborative. K-13 está certificado por UL GREENGUARD Gold y cumple con LEED v4: Materiales de baja emisión, CDHP / California Sección 01350, SCAQMD Norma 1168 y CHPS- Techo acústico. Además, el rendimiento térmico y acústico de K-13 puede contribuir a categorías de crédito sostenibles para iniciativas de construcción ecológica. K-13 no contiene polvo de sílice, asbesto, fibras minerales o de vidrio, o PCB.

COMPATIBILIDAD DE SUSTRATO. Nuestro adhesivo a base de agua patentado se adhiere a prácticamente cualquier configuración de sustrato y techo preparada adecuadamente, incluida la cubierta de metal, bóvedas de cañón, plataformas corrugadas de "T" de hormigón, yeso, madera, hormigón y otras superficies complejas.

Image placeholder

K-13 APLICADA SOBRE LAMINA DE ACERO ACANALADA