RETROFIT SIN COMPLICACIONES.

Es fácil soplar Greenfiber sobre el aislamiento existente sin eliminar el viejo, lo que le permite alcanzar el valor R necesario con facilidad. Además, nuestro aislamiento de celulosa llena todos los huecos y lugares difíciles de alcanzar sin cortar y ajustar mucho tiempo. Greenfiber también se puede secar en seco en paredes y pisos si se desea. Además, se rocía fácilmente sobre redes no tejidas fijadas a vigas en áticos, techos de catedral o viguetas de piso en sótanos para aislar los pisos superiores. También se puede rociar detrás de una malla no tejida sujeta a montantes en paredes exteriores, paredes de garajes y paredes de rodillas.

Greenfiber te ayuda a desconectar el cortacésped de tu vecino y la banda del garaje de al lado. Donde fluye el aire, sigue el sonido. Pero debido a que GreenFiber es mucho más denso que la fibra de vidrio y se sopla para llenar cada espacio, proporciona una "reducción de transferencia de ruido superior" a través de pisos y paredes, que es una forma técnica de decir que hace un gran trabajo al bloquear el sonido.

PARA NUESTROS CLIENTES

Greenfiber mantiene las casas más frescas en verano y más cálidas en invierno. Nuestro aislamiento de celulosa es tan efectivo que puede reducir las facturas de calefacción y refrigeración hasta en un 25%, un ahorro que los clientes realmente apreciarán. No hay competencia, Greenfiber supera a otros aislamientos de una manera esencial tras otra.

RESISTENCIA AL FUEGO. Con una clasificación de incendio de Clase 1, Greenfiber es 57% mejor en resistencia al fuego que la mayoría de los otros tipos comunes de aislamiento residencial. Otras formas de aislamiento no contienen materiales activos resistentes al fuego. Además, su densidad es de dos a tres veces mayor que la fibra de vidrio, y califica a Greenfiber como un material que bloquea el fuego. En una prueba de fuego a gran escala, Greenfiber duró 68 minutos, un 60% más que los bloques de fibra de vidrio, haciendo de Greenfiber la mejor opción para proteger a sus clientes y a las personas que aman.

GARANTIA LIMITADA DE POR VIDA. Respaldamos cada producto que fabricamos. Es por eso que cada uno viene con una garantía limitada de por vida. Cada envío de Greenfiber se prueba para garantizar que se cumplan los estándares del producto, y los resultados se registran con nuestro sistema de gestión de calidad.

TRABAJA EFICIENTEMENTE. La celulosa es más densa y tiene una mejor resistencia al flujo de aire que la fibra de vidrio, por lo que funciona de manera más eficiente como aislamiento.

SIN PICAZÓN. No pica, lo que hace que la instalación sea mucho más agradable.

SUPRESIÓN DE RUIDO SUPERIOR. Debido a su densidad, la celulosa proporciona una supresión de ruido superior.

CALIDAD Y SOFISTICACIÓN. La celulosa ha mejorado en calidad y sofisticación con el tiempo, y ahora proporciona una resistencia excepcional al fuego, la humedad, el moho y las alimañas. ¿Qué otro aislamiento puede reclamar estos beneficios y también proporcionar el aislamiento térmico y acústico superior que viene naturalmente a la celulosa?

FABRICACIÓN DE BAJA ENERGÍA.La fabricación de aislamiento de celulosa requiere 1/5 de la energía que la fibra de vidrio.

RESPONSABLE AMBIENTALMENTE. Mediante el uso de materiales reciclados de fuentes locales, fabricación de baja energía y transporte de corta distancia, Greenfiber le brinda una opción ambientalmente responsable con nuestro aislamiento de celulosa.


Image placeholder

FÁCIL DE INSTALAR

Debido a que Greenfiber está soplado, y no requiere que levantes el aislamiento a través de un orificio de acceso al ático y luego lo cortes y lo coloques en su lugar. Además, el nuestro puede volar sobre el aislamiento existente. La máquina sopladora se encarga de hacerlo.

SOMOS MEJORES PATRA USTED Y EL MEDIO AMBIENTE. Utilizamos hasta un 85% de material reciclado que está libre de sustancias no saludables como el formaldehído y el asbesto. Además, usamos solo una quinta parte de la energía para fabricar Greenfiber como solía hacer productos de aislamiento de la competencia.