FUERZA ACÚSTICA.

FORZZA ACUSTIK es un aislante acústico acrílico elastómero, en emulsión acuosa, de aplicación en frío. Elaborado con resinas estiren-acrílicas que brindan excelentes características de adherencia a cualquier tipo de sustrato, así como gran elasticidad y durabilidad, siendo un recubrimiento aislante acústico. El sonido es una energía transmitida por ondas que hacen vibrar las superficies, transmitiendo así el sonido. FORZZA ACUSTIK absorbe la energía del sonido y la disipa por vibración. Mientras más gruesa sea la película, mayor será su capacidad de absorber energía sónica, evitando así transferencia del sonido.

Se usa como recubrimiento de aislamiento acústico en techos, paredes, y pisos de concreto, asbesto, madera, lozeta, entre otros, en casas habitación, departamentos bares, fábricas, bodegas, oficinas, etc. Por su película y agregados flexibles es un excelente aislante acústico.

CUALIDADES

Proporciona una excelente protección ante el ruido, debido a su capacidad de aislamiento acústico. No forma barrera de vapor, permitiendo una gran adherencia al sustrato. Puede aplicarse sobre pinturas ya existentes que se encuentren en buen estado. Es ecológico ya que no contiene solventes orgánicos ni contaminantes tóxicos o dañinos ya que es hecho en base agua. ü Rápida aplicación y excelente manejabilidad.

APLICACIÓN. Se aplicarse sobre un sustrato limpio, seco y en buenas condiciones (sellado de fisuras o grietas existentes en la misma). Por cada mano de aplicación, la película deberá formar un espesor de 1 mm, así mismo se recomienda que cada una de las capas se aplique perpendicular una de otra (ejemplo 1ª. dirección vertical, 2ª dirección horizontal) llegando al final de la aplicación a una película de 5 mm ya que, con esta película formada, ACUSTIK FORZZA reducirá el sonido 30 dB (Decibeles).

dida de calor por aire) infiltración y radiación). ¡El aislamiento de celulosa Celbar cumple con los cuatro criterios de rendimiento críticos!. En comparación, el material de aislamiento más utilizado, los bloques de fibra de vidrio convencionales, solo ayudan a prevenir la conducción.