01 (55) 10909190     
(777) 270 9051
velis@acusticayconfort.com.mx

Celulosa Espreada en Colores



Es un aislamiento aplicado por aspersión que se adapta a los requerimientos específicos del proyecto con respecto a aislamiento TÉRMICO(R), TRANSMISIÓN DE RUIDO(STC), REVERBERACIÓN(NRC), RETARDANTE AL FUEGO(ASTM-119, ASTM E-84, UL-723, NFPA-255 y UBC-42), color, durabilidad, control de condensación, textura y estética.

Se aplica a cualquier tipo de superficie como: CONCRETO, MADERA, ACERO entre muchos más.

Las fibras flexibles de Celulosa Espreada absorben la energía sonora en vez de reflejarla, reduciendo el tiempo de reverberación y haciendo que la voz y la música sean más inteligibles en una amplia variedad de proyectos: Auditorios, discotecas, foros, estudios de grabación, instalaciones deportivas, cines, teatros, albercas, industrias con altos db, hoteleria, etc.

Con su textura similar a la alfombra y una amplia variedad de colores "Celulosa Espreada en Colores" es especialmente atractivo como acabado de superficie tanto en construcciones nuevas como en proyectos de renovación.

También puede especificarse en colores especiales preparados según pantone, esta selección especial NO afectara al precio final.




Aislamiento térmico y acústico por rociado con respaldo sólido.
Aislamiento térmico y acústico aplicado por rociado a una plataforma metálica nervada de 38mm.
Aislamiento térmico y acústico aplicado por rociado a una plataforma metálica anclada de 76mm.


CONTACTO

01 (55) 10909190

(777) 270 9051

velis@acusticayconfort.com.mx

www.acusticayconfort.com.mx