AISLAMIENTO DE AEROSOL DE CELULOSA.

El aislamiento Celbar para aplicaciones residenciales y comerciales es un producto de aislamiento de aerosol de celulosa que ahorra energía. Hecho de papel reciclado de alta calidad y fibras de celulosa naturales, se combinan en un proceso único con retardantes de fuego para tu seguridad. CELBAR es un aislamiento tanto para techos y paredes, reduciendo efectivamente la transferencia de sonido y calor al crear espacios de aire muerto entre y dentro de sus fibras.

Con CELBAR aislar y sellar adecuadamente el aire de su hogar es uno de los pasos más rápidos, fáciles y rentables que puede tomar para reducir de inmediato sus facturas de calefacción y refrigeración. Los estudios muestran que los costos de calefacción y refrigeración son un componente importante de los servicios mensuales en una casa o edificio. Claramente, esto hace que su selección de aislamiento en techos o muros sea una de las inversiones energéticas más importantes que puede hacer.

NO PICA Y ES RESISTENTE AL FUEGO

Muchos competidores sostienen que debido a que el aislamiento de celulosa estó hecho de papel, es naturalmente más inflamable que otras formas de aislamiento. El hecho es que Celbar siempre se ha formulado con boratos y no contiene aditivos de amoníaco. Los boratos son un retardante de fuego altamente efectivo. Esto es importante para el aislamiento residencial y comercial. Celbar Cellulose cumple con todas las regulaciones federales y las normas ASTM para seguridad contra incendios, de acuerdo con las características UL 723 y ASTM C-739-11.

NATURALMENTE SEGURO. Podríamos debatir las causas del calentamiento global, y por sentido común, utilizaríamos productos que tengan el menor impacto posible en el medio ambiente. El aislamiento, al reducir la cantidad de energía requerida para calentar o enfriar un edificio, es ecológico. Pero no se deje engañar pensando que todos los materiales aislantes son iguales. Hay un montón de lavado verde para que los productos se vean más beneficiosos o menos dañinos para el medio ambiente de lo que realmente son.

RENDIMIENTO DONDE CUENTA. El aislamiento de pared Celbar proporciona un control de transferencia de sonido superior exigido por los diseñadores de edificios, propietarios y ocupantes en aislamiento residencial y comercial. Los ensamblajes Celbar se desempeñan más cerca de las clasificaciones de STC probadas en laboratorio en el campo que otros sistemas convencionales de tableros de sonido y baterías. Esto se debe a la cobertura completa y la acción de sellado de Celbar.

EVITAR EL BOCHORNO. Otra aplicación interior que se pasa por alto muy comúnmente es controlar la transmisión de sonido de la caída de agua, agua corriente u otros ruidos. Los lavabos, los sanitarios, los cuartos de servicio, las tuberías pueden aislarse fácilmente del ruido durante la construcción inicial.

RESISTENCIA TERMICA. El calor se mueve dentro, fuera y a través de su hogar de cuatro maneras: por conducción (que mide el valor R) y por convección, radiación e infiltración de aire (ninguna de las cuales mide el valor R).Un sistema de aislamiento superior tendrá un alto valor R (evitar la transferencia de calor por conducción), se aplicará neumáticamente o por pulverización, llenando completamente la cavidad del edificio (evitando la pérdida de calor por convección) y estará densamente empaquetado (evitando la pérdida de calor por aire) infiltración y radiación). ¡El aislamiento de celulosa Celbar cumple con los cuatro criterios de rendimiento críticos!. En comparación, el material de aislamiento más utilizado, los bloques de fibra de vidrio convencionales, solo ayudan a prevenir la conducción.

Image placeholder

CELBAR

El aislamiento Celbar se recupera y se re utiliza para que no haya residuos en el sitio de trabajo. Reduce la cantidad de contaminantes del aire interior que son olorosos, irritantes y / o dañinos. Aumenta la demanda de materiales y productos de construcción que se extraen y fabrican dentro de la región, reduciendo los impactos ambientales resultantes del transporte.