01 (55) 10909190     
(777) 270 9051
velis@acusticayconfort.com.mx

Acusterm Ure-K Spray Coating

ES LA COMBINACIÓN DE LOS DOS SISTEMAS DE MEJOR EFICIENCIA EN EL MERCADO PARA LA SOLUCIÓN TÉRMICAY ACÚSTICA EN TECHUMBRES Y MUROS

El primer sistema, la ESPUMA RIGIDA DE POLIURETANO, nos permite estabilizar térmicamente el local en donde sea aplicado, logrando una aplicación monolitica y con una adhesión autónoma, permite sellar cualquier fisura o perforación sobre el substrato al que se aplica, por lo que evitafugas térmicas.


El segundo sistema consiste en la proyección de una mezcla de FIBRAS DE CELULOSA preparadas especialmente, de naturaleza orgánica, tratada con adhesivos y substancias químicas resistentes a las llamas. Por ser aplicado por rociado, las fibras entrelazadas producen una masa que da por resultado excelentes propiedades acústicas y de transmisión de ruido.


Las características de ambos sistemas dan como resultado el confort térmico, la eficiencia acústica y la seguridad de una barrera antiflama, el sistema * ACUSTERM es la creación de un proceso de espreado de materiales, de rápido y eficienteaplicación en el sitio con absoluta compatibilidad entre si.

El Sistema * ACUSTERM, es el único sistema en México, que elimina las fugas, filtraciones y trasmisiones de agua, calor, frío y sonido, garantizando la mejor eficienciaque se haya logrado en el diseño interior de salas de espectáculos, cines, teatros, gimnasios, auditorios, centros de convenciones, foros, estudios de grabación, etc.


1er. Paso: Aplicación de Espuma Rigida de Poliuretano que nos permite estabilizar térmicamente y lograr una aplicación monolitica y con una shesión autónoma, sellando cualquier fisura o perforación sobre substrato.

El 2do. Paso: consiste en la proyección de una mezcla de Fibras de Celulosa, de naturaleza orgánica, tratada con adhesivos y sustancias químicas resistentes al fuego. Por ser aplicado por espreado, las fibras entrelazadas producen una masa que da por resultado excelentes propiedades acústicas(NRC) y de transmisión de ruido(STC)

Nuestro sistema Acustherm, es el único sistema de México, que elimina las fugas, filtraciones y transmisiones de agua, calor, frío y sonido, garantizando la mejor eficiencia, ahorro de energía como costo $ por M2, que se haya logrado en el diseño interior de salas de espectáculos, cines, teatros, gimnasios, auditorios, centros de convenciones, foros, estudios de grabación, industria, hoteleria. etc.


CONTACTO

01 (55) 10909190

(777) 270 9051

velis@acusticayconfort.com.mx

www.acusticayconfort.com.mx